((10)⅖)¹⁰ cual es el resultado?
1. ((10)⅖)¹⁰ cual es el resultado?
Penjelasan dengan langkah-langkah:
((10)⅖)¹⁰ = (10)⁴ = 10.000
Jawaban:
the working and the answer are shown in the pic.
happy learning;)
2. (-8)-⅓ cual es el resultado?
Jawaban:
the working and the answer are shown in the pic.
happy learning;)
3. Cual es la relacion que existe entre el conocimiento y las plantas
Jawaban:
El estudio de las interacciones de la sociedad con la naturaleza, puede ser abordado con diferentes herramientas y desde diferentes perspectivas, una de ellas es la EtnobotĆ”nica. Como tal, no existe una definiciĆ³n generalizada de etnobotĆ”nica, ya que se han adoptado distintas posturas segĆŗn Ć©pocas, sitios de estudio y autores.
Los primeros trabajos realizados bajo el tĆ©rmino consistĆan en realizar listas o catĆ”logos de plantas, anotando sus respectivos usos. Al comenzar a integrarse como una disciplina de investigaciĆ³n, el objeto de estudio se fue ampliando a la totalidad de las relaciones ser humano con las plantas, incluyĆ©ndose los aspectos etnogrĆ”ficos y simbĆ³licos, y considerando los conocimientos heredados de forma generacional.
Gracias al entendimiento del conocimiento sobre el manejo tradicional de los recursos vegetales, es que se ha originado un gran conocimiento empĆrico, que ha permitido el descubrimiento de cualidades comestibles, medicinales, tĆ³xicas y religiosas en las plantas. La gente ha hecho uso de las plantas a lo largo de toda su historia, generando conocimiento de la flora en general, el cual ha aportado posibilidades diversas, para mantener y mejorar las condiciones de vida de la sociedad.
Actualmente, se han incorporado herramientas tanto cualitativas como cuantitativas para recabar y analizar los datos que se obtienen en una investigaciĆ³n etnobotĆ”nica; una de las mĆ”s importantes es la entrevista. La entrevista permite establecer un vĆnculo directo entre el investigador y el informante, quien accede a compartir sus puntos de vista y sobre todo, los conocimientos que han sido adquiridos de generaciĆ³n en generaciĆ³n acerca del uso de las plantas para obtener un beneficio o bien, cĆ³mo han incorporado el uso de las plantas en su vida cotidiana.
Las entrevistas pueden ser de varios tipos y se eligen con base en el fin particular de cada investigaciĆ³n, las zonas de estudio, los grupos Ć©tnicos, la religiĆ³n, la lengua, etc.; cabe mencionar que se realizan al azar ya que no se elige con un patrĆ³n especĆfico a los informantes.
El primer reto que se tiene que superar al realizar una entrevista para obtener informaciĆ³n etnobotĆ”nica es saber quĆ© y a quiĆ©n preguntar; debemos lograr un contacto directo y de confianza con los entrevistados, hacerlos sentir cĆ³modos y con ganas de compartir su conocimiento. Asimismo, debemos fomentar la cordialidad y el respeto por las tradiciones y por los usos que las personas le dan a las plantas. Usualmente las personas de mayor edad son quienes tienen mayor conocimiento de las plantas y sus usos, por lo que la entrevista con ellos requiere ademĆ”s de paciencia y tiempo.
4. buatlah contoh kata sisipan : el, em, es.
el :
- laku : lelaku
- jajah : jelajah
em
- jari : jemari
- getar : gemetar
es : setahu saya untuk sisipan es itu tidak ada.
5. Cual es tu nombre? Cuantos aƱos tienes? Cual es tu hobby? JAWAB SATU-SATU YA KA INI BAHASA SPANYOL
Jawaban:
Namaku ezha
umurku 12 thn
hobby ku lari
Penjelasan:
Cual es tu nombre diartikan siapa namamu? pico
Cuantos aƱos tienes Berapa umurmu? 100
Cual es tu hobby? diartikan Apa hobimu? ngebawang
,
6. COMPLETE CON LOS ADJETIVOS POSESIVOS. a) Soy una niƱa ______ mi nombre es Alexandra. b) Ćl es mi hermano ____ nombre es Jhon . c) Ella es maestra _______ el nombre es Miss Marlene. d) EstĆ”n en mi casa ______carro es rojo. e) Es mi pez ______ el nombre es Nemo . porfa
Risposta :
Non parlo la lingua, posso solo interpretarla.
non capisco la lingua fratello!
7. apa bahsa nya indonesia adios,por favor,dan cual es su nombre
Jawaban:
1.) adios
2.) tolong
3.) cual es su nombre
Penjelasan:
jadikan sebagai jawaban terbaik
8. The correct answer to complete the dialogue is.... A. Ai-el-i-es-eji-aiB. Ei-el-i-es-eji-eiC. Ai-el-ei-es-eji-aiD. Ei-el-ai-es-eji-ei
Jawaban:
jawabannya D kak semoga membantu
Jawaban:
D. Ei-el-ai-es-eji-ei:
A L I S H A
9. Benkut bahan bahan yang digunakan dalam pembuatan puding ampas kedelas kecual....(al Agar agar (6) Gula(el Air kelapa (ell susu
Jawaban:
E.susu
Penjelasan:maaf klw salah
10. 1.(ti-eltf-ou-em-el-es)
Penjelasan:
t : ti
l : el
o : ou
m : em
l : el
s : es
Maap kalau salah
makasihh
11. ¿QuĆ© es el amor? dime
Bahasa Spanyol/El idioma espaƱol
Pertanyaan:
QuƩ es el amor? (Apaitucinta?)
Penjelasan:
En mi punto de visto, El amor es un sentimiento entre todos los humanos que lo pueden sentir. TambiƩn, el amor es un sentimiento que todos los humanos lo tienen. El amor es el sentimiento a amar algo, a cuidar algo.
(Dalampemikiransaya,cintaadalahsebuahperasaanyangmanaseluruhmanusiabisarasakan.Juga,cintaadalahperasaanyangseluruhumatmanusiamiliki.Cintaadalahperasaanuntuk mencintai,menyayangisesuatu,danpeduliakansesuatu)
12. /ji/-/el/-/ei/-/es/-/es/is the spelling of the word
Jawaban:
Ji → G
El → L
Ei → A
Es → S
Es → S
Di sambung jadi → Glass = Kaca
Penjelasan:
#Hopefullycanhelp ^^
#Sorryifit's wrong
13. Soldier means tentara. it is spelled...a. es-ou-el-di-ai-i-arb. es-ou-el-di-i-ai-arc. es-ou-el-di-ar-i-aid. es-ou-el-di-i-ar-aitolong jawab pertanyaan besok dah dikumpul
Jawaban:
a. es-ou-el-di-ai-i-ar
Penjelasan:
Semoga membantuu
14. MY Name is Raisa it is - A. Are - ei.ei-es- en C. Are-ai - ei -es el - -es-ei el-ai - es -em D. Are -ei -ai B Are
Ejaan RAISA yang benar:
Are-ei-ai-es-ei
15. Yuhuhuuuuuuuu Gwisaww!It's quiz time!Permutasi dari "Con altura"Btw numpang nyanyi yak...Esto vamo' a arrancarlo con alturaEl dembow lo canto con honduraDicen una estrella, una figuraDe Hector aprendĆ la sabrosuraNunca viste una joya tan puraEsto es pa' que quede, lo que yo hago dura (Con altura)Demasiada' noches de travesura' (Con altura)Vivo rĆ”pido y no tengo cura (Con altura)IrĆ© joven pa' la sepultura (Con altura)Esto es pa' que quede, lo que yo hago dura (Con altura)Demasiada' noches de travesura' (Con altura)Vivo rĆ”pido y no tengo cura (Con altura)IrĆ© joven pa' la sepultura (Con altura)Pongo rosas sobre el PanameraPongo palmas sobre la guantanameraLlevo a CamarĆ³n en la guantera (De la Isla)Lo hago para mi gente y lo hago a mi maneraFlores azules y quilates y si es mentira que me matenFlores azules y quilates y si es mentira que me maten(Con altura)(Con altura)Esto es pa' que quede, lo que yo hago dura (Con altura)Demasiada' noches de travesura' (Con altura)Vivo rĆ”pido y no tengo cura (Con altura)IrĆ© joven pa' la sepultura (Con altura)Esto es pa' que quede, lo que yo hago dura (Con altura)Demasiadas noches de travesura' (Con altura)Vivo rĆ”pido y no tengo cura (Con altura)IrĆ© joven pa' la sepultura (Con altura)AquĆ en la altura estĆ”n fuertes los vientosPonte el cinturĆ³n y coge asientoA tu jeva ya la vi por dentro (Yes)El dinero nunca pierde tiempo (No, no)Contra la pared (TĆŗ lo sabe)Y le tuve que comprar un trago porque la tenĆas con sedDesde acĆ” quĆ© rico se veNo soy de acĆ” pero rompĆ el bajo otra vez (RosalĆa)Y si es mentira que me maten (J Balvin)Flores azules y quilatesY si es mentira que me maten(Con altura)(Con altura)Esto es pa' que quede, lo que yo hago dura (Con altura)Demasiadas noches de travesura' (Con altura)Vivo rĆ”pido y no tengo cura (Con altura)IrĆ© joven pa' la sepultura (Con altura)Esto es pa' que quede, lo que yo hago dura(Siempre dura dura) (Con altura)Demasiadas noches de travesura' (Con altura)Vivo rĆ”pido y no tengo cura (Con altura)IrĆ© joven pa' la sepultura (Con altura)J BalvinLa RosalĆaVamo', vamo'Va' va' vamos a perrear (Pa' que quede)Va' va' vamos a perrear (Pa', pa' que quede)Va' va' vamos a perrear (Pa' que quede)Pa' que se dembuque, vamo', vamo'Lo que yo ahogo, duraVamo'Va' va' vamos a perrear (Pa'que quede)Va' va' vamos a perrear (Pa', pa' que quede)Va' va' vamos a perrear (Pa' que quede)Pa' que se dembuque, vamo' vamo'Lo que yo hago, dura
Con altura
C = 1
O = 1
N = 1
A = 2
L = 1
T = 1
U = 1
R = 1
Total huruf = 9
Unsur ganda = 2(A)
P = 9!/2!
= 9 × 8 × 7 × 6 × 5 × 4 × 3 × 2 × 1 / ( 2 × 1 )
[tex] = \frac{362.880}{2} [/tex]
= 181.440
[tex]La\:Paquita[/tex]
Con altura
C = 1
O = 1
N = 1
A = 2
L = 1
T = 1
U = 1
R = 1
Total huruf = 9
Unsur ganda = 2(A)
P = 9!/2!
= 9 × 8 × 7 × 6 × 5 × 4 × 3 × 2 × 1 / 2 × 1
[tex] = \frac{362.880}{2} [/tex]
= 181.440
[tex]!CALAMITY[/tex]
16. Cual el la fracciĆ³n de 5/4
la forma fraccionaria normal de 5/4 es [tex] \frac{5}{4} [/tex]. y podemos convertirlo en un nĆŗmero mixto 1¼.
por tanto,
5/4 = [tex] \frac{5}{4} = 1 \frac{1}{4} [/tex]17. Tres resuelve el problema hemos preparado 285 bandejas con con 190 brownies en cada una ¿CuĆ”ntos dulces hay en total? Respuesta :XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Jawaban:
95
Penjelasan:
285 - 190 = 95
285 = 95 + 190
285 = 285
18. si-el-ei-es-es jawabannya?
Penjelasan:
Class
si = c
el = l
ei = a
es = s
es = s
[Detail Jawaban]Mata Pelajaran ; Bahasa InggrisMateri ; Pengucapan dan penulisan dalam Abjad Bahasa InggrisKelas ; SD/MIBab ; -Kata Kunci ; ClassNote ; Koreksi Kak
[tex]\boxed{\tt{{\colorbox{Pink}{Ivaaurfavą¹}}}}[/tex]✿
19. Cual es su nombre? (Solo di tu nombre)
Nama adalah sebutan atau label yang diberikan kepada benda, manusia, tempat, produk dan bahkan gagasan atau konsep, yang biasanya digunakan untuk membedakan satu sama lain. Nama dapat dipakai untuk mengenali sekelompok atau hanya sebuah benda dalam konteks yang unik mapun yang diberikan.
penjelasan:semoga bermanfaat ya
20. ¿Cual es la funcion que cumple cada uno de los sistemas digestivos, circulatorio en el proceso general de la eliminacion de desechos? Plisss respondan ;c
What this language. Fuck i dont understant
Post a Comment