Que Significa Un Corazon Con Alas


Que Significa Un Corazon Con Alas

que significa vasallo

Daftar Isi

1. que significa vasallo


Jawaban:

[persona] Que se ponía al servicio de un señor feudal, el cual le daba protección a cambio de unos determinados servicios.

"los pueblos vasallos de la Edad Media quedaban vinculados al señor mediante el acto de homenaje"

2.

[persona] Que está bajo una autoridad absoluta, no democrática.

"los vasallos sirvieron a su soberano en la guerra"

Penjelasan:

Jawaban:

1. [persona] Que se ponía al servicio de un señor feudal, el cual le daba protección a cambio de unos determinados servicios.

"los pueblos vasallos de la Edad Media quedaban vinculados al señor mediante el acto de homenaje"

2. [persona] Que está bajo una autoridad absoluta, no democrática.

"los vasallos sirvieron a su soberano en la guerra"


2. que significa el arte​


Jawaban:

aha que juga

wht ta mal ara sta kil mu ta khere


3. que significa el poema de llorando tome un lápiz llorando te escribi llorando te suplico que no te olvides de mi​


Jawaban:

bahasa apa ini bkn b english

Jawaban:

ini bukan inggeris

Penjelasan:

francis?


4. Piensas que hay una diferencias notaria entre lo que puede hacer una mujer o un hombre


tal vez ¿cómo limpiar sus cuerpos?, y sus actitudes o actividades. yo como mujer no se de hombres asi que en mi opinion sus diferencias pueden estar en la limpieza de sus cuerpos y sus actividades


5. Que significa la frase " el machismo es violencia"


apa kalimat " kejantanan kekerasan"

6. Jelaskan apa penyebab Corazon(Rosinante) mati!​


Jawaban:

corazon(rosinante)mati karena ditembak oleh doflaminggo untuk menyelamatkan law yang saat itu sedang dicari oleh doflaminggo.

Penjelasan:

maaf kalo salah


7. indica un ejemplo de animales con simetría radial y bilateral fuera en de los que están presentados en el texto


Ejemplos de animales simétricos radicales son Porifera, Cnidaria y Echinodermata.
Ejemplos de animales simétricos bilaterales son gusanos, moscas, langostas.

8. ¿Qué significa esto en indonesio? artinya apa???​


Jawabannya apa arti nya dalam bahasa indonesia

Jawaban:Apa Artinya Dalam Bahasa Indonesia

Penjelasan:SEMOGA MEMBANTU♥♡

MAAF KALO SALAH:"(


9. Que pouvons-nous faire si un de vos amis connaissent la réponse que nous donnons? jawabnya pake bahasa apa aja dah


Jawabannya nous devrions conseiller nos amis qui ont vu la réponse afin de ne pas répéter

semoga membantu ya 

10. Yuhuhuuuuuuuu Gwisaww!It's quiz time!Permutasi dari "Con altura"Btw numpang nyanyi yak...Esto vamo' a arrancarlo con alturaEl dembow lo canto con honduraDicen una estrella, una figuraDe Hector aprendí la sabrosuraNunca viste una joya tan puraEsto es pa' que quede, lo que yo hago dura (Con altura)Demasiada' noches de travesura' (Con altura)Vivo rápido y no tengo cura (Con altura)Iré joven pa' la sepultura (Con altura)Esto es pa' que quede, lo que yo hago dura (Con altura)Demasiada' noches de travesura' (Con altura)Vivo rápido y no tengo cura (Con altura)Iré joven pa' la sepultura (Con altura)Pongo rosas sobre el PanameraPongo palmas sobre la guantanameraLlevo a Camarón en la guantera (De la Isla)Lo hago para mi gente y lo hago a mi maneraFlores azules y quilates y si es mentira que me matenFlores azules y quilates y si es mentira que me maten(Con altura)(Con altura)Esto es pa' que quede, lo que yo hago dura (Con altura)Demasiada' noches de travesura' (Con altura)Vivo rápido y no tengo cura (Con altura)Iré joven pa' la sepultura (Con altura)Esto es pa' que quede, lo que yo hago dura (Con altura)Demasiadas noches de travesura' (Con altura)Vivo rápido y no tengo cura (Con altura)Iré joven pa' la sepultura (Con altura)Aquí en la altura están fuertes los vientosPonte el cinturón y coge asientoA tu jeva ya la vi por dentro (Yes)El dinero nunca pierde tiempo (No, no)Contra la pared (Tú lo sabe)Y le tuve que comprar un trago porque la tenías con sedDesde acá qué rico se veNo soy de acá pero rompí el bajo otra vez (Rosalía)Y si es mentira que me maten (J Balvin)Flores azules y quilatesY si es mentira que me maten(Con altura)(Con altura)Esto es pa' que quede, lo que yo hago dura (Con altura)Demasiadas noches de travesura' (Con altura)Vivo rápido y no tengo cura (Con altura)Iré joven pa' la sepultura (Con altura)Esto es pa' que quede, lo que yo hago dura(Siempre dura dura) (Con altura)Demasiadas noches de travesura' (Con altura)Vivo rápido y no tengo cura (Con altura)Iré joven pa' la sepultura (Con altura)J BalvinLa RosalíaVamo', vamo'Va' va' vamos a perrear (Pa' que quede)Va' va' vamos a perrear (Pa', pa' que quede)Va' va' vamos a perrear (Pa' que quede)Pa' que se dembuque, vamo', vamo'Lo que yo ahogo, duraVamo'Va' va' vamos a perrear (Pa'que quede)Va' va' vamos a perrear (Pa', pa' que quede)Va' va' vamos a perrear (Pa' que quede)Pa' que se dembuque, vamo' vamo'Lo que yo hago, dura​


Con altura

C = 1

O = 1

N = 1

A = 2

L = 1

T = 1

U = 1

R = 1

Total huruf = 9

Unsur ganda = 2(A)

P = 9!/2!

= 9 × 8 × 7 × 6 × 5 × 4 × 3 × 2 × 1 / ( 2 × 1 )

[tex] = \frac{362.880}{2} [/tex]

= 181.440

[tex]La\:Paquita[/tex]

Con altura

C = 1

O = 1

N = 1

A = 2

L = 1

T = 1

U = 1

R = 1

Total huruf = 9

Unsur ganda = 2(A)

P = 9!/2!

= 9 × 8 × 7 × 6 × 5 × 4 × 3 × 2 × 1 / 2 × 1

[tex] = \frac{362.880}{2} [/tex]

= 181.440

[tex]!CALAMITY[/tex]


11. 12. Los siguientes eventos que indican que una fuerza puede hacer que un objeto se mueva son ____ A. Los imanes atraen las uñas pequeñas. B. Realización de obras con plastilina C.La roca que se rompe con un martillo D. Coche abollado después de un accidente


Jawaban:

C. La roca que se rompe con un martillo

Penjelasan:

semoga bermanfaat


12. Dari mana presiden Corazon Aqunio berasal???


berasal dari negara filipina


13. Te quiero mucho 7Bienvenido al portapapeles de Gboard; todo texto que copies se guardará aquí.Bienvenido al portapapeles de Gboard; todo texto que copies se guardará nn va hacer un pedido con mi familia de los que le dieron a la escuela 8aquí.4LAK0C3


Jawaban:

sebenernya tuh soal ini apa artinya sih??

bahasa apa yg dipakai??

Jawaban:

Yang ditanya apa?

Maksudnya apa?

dan knp?

Penjelasan:

Maksudnya?

14. dari negara mana presiden corazon aquino berasal?


berasal dari negara filipinabersal dari filipina

15. terjemahkan ke dalam bahasa Indonesia¿Hola como estas? que tenga un lindo día​


Jawaban:

Hai apa kabar? semoga harimu menyenangkan

Penjelasan:

Semoga membantu


16. apa arti:sì, ciò significa​


Jawaban:

Dalam bahasa Italia,,,

sí, ciò significa artinya adalah ( ya, itu artinya )

sorry if I made a mistake.


17. que es un diario artistico


maakf maksudnya apa ya?

18. ************** menjelaskan tentang gambar tersebut un de ses par des que Jawab: Latihan​


Jawaban:

maaf kalo boleh tau pertanyaannya gimana??


19. Que celular en mejor como para escogerlo , tengo la oportunidad de tener un samsung galaxy j5 prime vs un huawei y8 2018, no se que celular escoger por eso les pide que me recomienden para poder decidirme o mejor dicho para escogerlo . Gracias


el problema es estupido? Por lo general, puede elegir las asignaturas de ciencias sociales, pero el contenido es español como este, quiere ser pretencioso para hablar español eh, no tiene una base humana!


20. palabra que comience con la letra e y que termine con la letra c​


Penjelasan:

kagak ngerti mbak :))))


Video Terkait Topik Diatas


Post a Comment

Copyright © Wawasan Publik. Designed by OddThemes