Como Calcular El Volumen De Una Solucion


Como Calcular El Volumen De Una Solucion

DOY TODOS MIS PUNTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y LES DOY LA MEJOR PUNTUACION ( QUE ESTE BIEN ) Calcular la masa de un cuerpo si al recibir una fuerza cuya magnitud de 350 N le produce una aceleración cuya magnitud es de 520 m/s2. Exprese el resultado de la masa en Kg y una vez obtenida la masa transformar a onzas. (Unidad de masa del sistema internacional).

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1. DOY TODOS MIS PUNTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y LES DOY LA MEJOR PUNTUACION ( QUE ESTE BIEN ) Calcular la masa de un cuerpo si al recibir una fuerza cuya magnitud de 350 N le produce una aceleración cuya magnitud es de 520 m/s2. Exprese el resultado de la masa en Kg y una vez obtenida la masa transformar a onzas. (Unidad de masa del sistema internacional).


jawabannya kopi kopiker sendiri



Jawaban:

Como mito, por ser un relato del accionar de los dioses, de la creación del mundo y de los hombres, dentro de una interpretación religiosa


3. Si llamamos “A” al gen del cabello normal y “a” al gen de la calvicie. el gen “a” es dominante en el hombre y recesivo en la mujer. Si se casa un hombre calvo con características heterocigoto, con una mujer de cabello normal pero portadora del gen de la calvicie. a. ¿qué probabilidad existe que tenga hijas calvas? b. ¿una hija portadora? c. Como serán los hijos si se cruza una mujer de F1 con un hombre de F1?


Jawaban:

SORRY..

Unknow understand how the question from you:'(

Jawaban:

b.

Penjelasan:

maaf kalau salah


4. Cómo el comienzo de la Tierra??????


Artinya bagaimana awal bumi semoga membantu ya Artinya Bagaimana awal bumi

maaf kalau salah

5. Integrar por el método cambio de variable:


Mudah-mudahan bisa membantu


6. El presidente de la República es el máximo líder de: Argumenta el significado de la siguiente frase: Nuestros derechos terminan donde empiezan los derechos de los demás Escribe el nombre de tres organizaciones latinoamericanas


Jawaban:

NAFTA (North American Free Trade Agreement)

NAFTA started operations on January 1, 1994. Initially NAFTA was implemented by two countries, the United States and Canada. The establishment of NAFTA was motivated by the American Summit in Chile in April 1988 which discussed increasing cooperation in the fields of trade, culture, travel, and cyberspace. The cooperation between the United States and Canada attracted Mexico's interest to be involved in the agreement. In September 1998, Mexico also signed a Declaration and Memorandum of Understanding which formalized Mexico's entry into NAFTA. NAFTA has the following objectives:

- Increase economic growth and job opportunities.

- Creating a business climate to encourage fair competition.

- Increase investment opportunities.

- Creating effective procedures for settlement of trades.

CAFTA (Central American Free Trade Agreement)

CAFTA is a free trade agreement agreed by the United States and Central American countries such as Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras and Nicaragua in the period 2003-2004. The existence of CAFTA is a forum for the Caribbean Basin Initiative which contains regulations on export fees and import quotas between the United States and countries in Central America. The goal of establishing the CAFTA is to realize the progress of trade between its member countries. The existence of CAFTA has several provisions, namely cross-border trade in services, financial services, investment, market access, and agriculture

MAYBE


7. Tempat bertemunya alfono de Albuquerque dan De El cano​.


Jawaban:

MALUKU

Penjelasan:


8. Cual el la fracción de 5/4​


la forma fraccionaria normal de 5/4 es [tex] \frac{5}{4} [/tex]. y podemos convertirlo en un número mixto 1¼.

por tanto,

5/4 = [tex] \frac{5}{4} = 1 \frac{1}{4} [/tex]

9. Una persona que trabaja en Acayucan, se traslada a su trabajo en su coche particular, sale de Texistepec, y sale comúnmente a las 6:30 de la mañana, ya que entra a las siete de la mañana. Se sabe que la distancia que hay entre los dos puntos es de 14.7 km. Cierto día, cuando se dirigía por el tramo entre la desviación y la Cabecera municipal, circulando a una velocidad de 40 km/h se encontró una vaca en medio del camino a una distancia de 85 metros; tuvo la reacción de frenar con una desaceleración de 5 m/s2. Pasando por el punto conocido como Moyoloyo, un policía de tránsito estaba con su moto en reposo controlando el flujo vehicular y al verlo pasar sale atrás de él en su persecución, alcanzándolo en una distancia de 500 metros, y en ése preciso instante el policía verifica que el velocímetro de su moto marca 108 km/h.La persona trabaja en un edificio de Acayucan, y en una ocasión dejó caer una piedra desde la ventana de su oficina y observó que tardó 2.5 segundos en llegar al suelo.​


Jawaban:

itu bahasa apaa ya kak?

Penjelasan:

maaf


10. contoh kalimat yang mengunakan kata sisipan -el-,-em-,-er-!!!!!!!


el : t{el}unjuk
em : jari j{em}ari, tali t{em}ali, turun t{em}urun
er : g{er}igi
itu aja setau aku.

11. Observa la ilustración y con base en ella, res- ponde las preguntas 9 y 10. 3 ot 1 Escribe el número correspondiente, según el cambio de estado que se produce. 1. Fusión 4. Condensación 2. Solidificación 5. Sublimación 3. Vaporización 6. Sublimación regresiva Colorea con rojo el círculo si se requiere un aumento de temperatura para que ocurra el cambio de estado, o de azul, si se requiere una disminución de temperatura.​


Jawaban:

what?

Penjelasan:

are you ini Indonesian Brainly?


12. declaratie de dragoste pentru el


bahasa mana itu kelihatnnya portugis deh...
ak mau jawab beneran eh kok bahasanya bukan bahasa inggris

13. Como acerca un esquema de nla nutrición


El alimento es, ante todo, la fuente habitual a través de la que el hombre obtiene la energía y nutrientes en cantidad y calidad suficientes para mantener la salud. Pero aunque los nutrientes y la energía son los mismos para todos las personas, la cantidad adecuada de éstos es diferente para cada individuo y para cada situación fisiológica.


El alimento es, ante todo, la fuente habitual a través de la que el hombre obtiene la energía y nutrientes en cantidad y calidad suficientes para mantener la salud. Pero aunque los nutrientes y la energía son los mismos para todos las personas, la cantidad adecuada de éstos es diferente para cada individuo y para cada situación fisiológica.

Para que la dieta sea nutricionalmente correcta debe adecuarse a las necesidades del individuo que las consume. Según esto, el esquema general de la Nutrición consiste en, por un lado, conocer las necesidades de energía y nutrientes de un individuo y, por otra, su ingesta real. El enfrentamiento de ambos componentes puede servir de base para la planificación dietética y para la valoración del estado nutricional juzgado por la dieta.

En este punto interesa recordar la diferencia y la relación que existe entre los términos requerimientos y necesidades, a veces utilizados indistintamente sin especificar si es en relación con aspectos metabólicos o nutricionales. Así, requerimiento o necesidad metabólica es la cantidad y forma química de un nutriente que es necesaria sistemáticamente para mantener la salud y el desarrollo normales sin alterar el metabolismo de cualquier otro nutriente, y la necesidad o requerimiento nutricional (término al que normalmente nos referiremos) es la ingesta suficiente para cubrir las necesidades fisiológicas, que idealmente se deberían alcanzar sin procesos de homeostasis extremos y excesiva depleción o exceso en los depósitos corporales. El concepto crucial entre ambos términos es la biodisponibilidad, fracción de nutriente ingerido que es absorbida y utilizada para las funciones fisiológicas normales o para su almacenamiento y en la que influyen factores asociados a la digestión, absorción y disponibilidad celular.

El conocimiento de las necesidades de nutrientes de un individuo nos permite, por tanto, compararlas con su ingesta habitual y, de esta manera establecer posibles deficiencias o excesos. Para conocer los requerimientos fisiológicos se acude a distintos estudios epidemiológicos y experimentales que podrían agruparse en los siguientes grupos:

Estudios realizados en sujetos mantenidos con dietas bajas o deficitarias de un nutriente determinado, seguidos de la corrección de dicha deficiencia.
Estudios de balance que permiten medir el aprovechamiento fisiológico del nutriente en relación a la ingesta.
Determinaciones bioquímicas de saturación tisular o de la adecuación a la función molecular en relación con la ingesta de nutriente.
Ingestas espontáneas de nutrientes en lactantes con lactancia natural completa y en otros grupos fisiológicos sanos.
Observaciones epidemiológicas de la situación de los nutrientes en relación con la ingesta.
Extrapolación de los resultados obtenidos a partir de la experimentación animal (en algunos casos).

Tanto el requerimiento como la necesidad nutricional se definen en el ámbito individual. Cuando hacemos referencia a un colectivo (ej. Las personas de edad avanzada, los niños, las gestantes...), dado que cada persona tiene unos requerimientos cuantitativos específicos, las recomendaciones sobre la ingesta de cada nutriente a nivel poblacional deben salvar la variabilidad individual. Los valores de todos y cada uno de los nutrientes que cubren la citada variabilidad individual de un grupo, constituyen lo que llamamos recomendaciones nutricionales o ingestas recomendadas.

14. Que provoca que el lenguaje varie durante el programa de radio


bahasa apaan ini
binggung anehal ini menyebabkan bahasa bervariasi selama program radio(?)

15. Probabilidades Ejercicio. Ud. está trabajando en un proyecto de investigación en diagnóstico de infecciones producidas por el VIH (virus de la inmunodeficiencia humana) y por el VHC (virus de la hepatitis c). En sus resultados encuentra que el 0,01 de los participantes en el estudio da positivo para VIH, el 0,001 da positivo para VHC y el 0,015 da positivo para una u otra infección. Si ud elige al azar un participante del estudio: A. ¿Cuál es la probabilidad de tener ambos problemas? B. ¿Cuál es la probabilidad de no tener ninguno de estos problemas? C. ¿Cuál es la probabilidad de tener VCH?


Jawaban:

C.¿Cual es la probabilidadd de tener vch?

Jawaban:

jawabannya C

Penjelasan dengan langkah-langkah:

ini bahasa apa sih??

semoga membantu ≧ω≦≧ω≦


16. Hallar el resultado de (3a+4)²dx


Jawab:

(9a²d + 24ad + 16d) x

Langkahnya

(3a+4)²dx

Jabarkanlah

(9a² +24a +16)dx

Rapikanlah bagian konstan nya

(9a² + 24a + 16)d

9a²d + 24ad + 16d

(9a²d + 24a d+ 16d) x


17. La escala de PH es una escala logarítmica. Esto significa que la diferencia entre cada unidad de PH es realmente un factor 10. Si el PH de un jugo de toronja es 3 y el PH de la cerveza es 5 ¿ Cúa nos veces es más ácido el jugo de toronja qué la cerveza?


[ans]

Terjemahan pertanyaan: Skala pH adalah skala logaritmik. Berarti perbedaan tiap unit pH sebenarnya adalah perbedaan sebesar faktor 10. Jika pH jus jeruk adalah 3 dan pH bir adalah 5, berapa kali lebih kuat keasaman jus jeruk jika dibandingkan dengan bir?

---

Skala pH adalah skala logaritmik, berarti perbedaan antara pH 1 dan pH 2 adalah 10¹ atau 10, antara pH 1 dan pH 3 adalah 10² atau 100, dan seterusnya.

Maka dapat ditentukan bahwa jus jeruk dengan pH 3 memiliki kekuatan 10² atau 100 kali lebih kuat dari bir dengan pH 5.

---

En Español: La escala de pH es una escala logarítmica, lo que significa que la diferencia entre pH 1 y pH 2 es 10¹ o 10, entre pH 1 y pH 3 es 10² o 100, y así sucesivamente.

Luego se puede determinar que el jugo de naranja con un pH de 3 es 10² o 100 veces más fuerte que la cerveza que tiene un pH de 5.

Kelas: 2 SMA
Kategori: Asam dan Basa
Kata kunci: Skala pH

18. Que haces en mi casa?eres como una rata que es difícil de quitar!Apa Arti kalimat berikut?​


Jawaban:

Que haces en mi casa?

eres como una rata que es difícil de quitar!

= Apa yang kamu lakukan di rumahku? kamu seperti tikus yang sulit disingkirkan!

Penjelasan:

Semoga membantu (◠‿◕)

Jawaban:

Apa yang kamu lakukan di rumahku?

kamu seperti tikus yang sulit dihilangkan!

maaf kalau salah ya


19. amigos soy "amandalapro" la que pregunto "como se cambia el idioma" se me salió la cuenta​


Jawaban:

gimana².........nggak paham

Jawab: Amigos soy "amandalapro" la que pregunto "como se cambia el idioma" se me salió la cuenta​ terjemah teman-teman saya "amandalapro" yang bertanya "bagaimana perubahan bahasa" datang kepada saya

Penjelasan dengan langkah-langkah:maaf salah


20. Integrar por el método cambio de variable:


Jawaban:

misal

u = 5x - 2

du/dx = 5

dx = ⅕ du

[tex] \int \sqrt[3]{u} . \frac{1}{5} du \\ [/tex]

[tex] \frac{1}{5} \int \: u {}^{ \frac{1}{3} } du \\ [/tex]

[tex] \frac{1}{5} . \frac{u {}^{ \frac{1}{3} + 1} }{ \frac{1}{3} + 1} + c \\ [/tex]

[tex] \frac{1}{5} . \frac{u {}^{ \frac{4}{3} } }{ \frac{4}{3} } + c \\ [/tex]

[tex] \frac{1}{5} . \frac{3 \sqrt[3]{u {}^{4} } }{4} + c \\ [/tex]

[tex] \frac{3 \sqrt[3]{u {}^{4} } }{20} + c \\ [/tex]

ganti u nya

[tex] \frac{3}{20} \sqrt[3]{(5x - 2) {}^{4} } + c \\ [/tex]

semoga membantu,

met belajar skuy :)


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