DOY TODOS MIS PUNTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y LES DOY LA MEJOR PUNTUACION ( QUE ESTE BIEN ) Calcular la masa de un cuerpo si al recibir una fuerza cuya magnitud de 350 N le produce una aceleraciĆ³n cuya magnitud es de 520 m/s2. Exprese el resultado de la masa en Kg y una vez obtenida la masa transformar a onzas. (Unidad de masa del sistema internacional).
1. DOY TODOS MIS PUNTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y LES DOY LA MEJOR PUNTUACION ( QUE ESTE BIEN ) Calcular la masa de un cuerpo si al recibir una fuerza cuya magnitud de 350 N le produce una aceleraciĆ³n cuya magnitud es de 520 m/s2. Exprese el resultado de la masa en Kg y una vez obtenida la masa transformar a onzas. (Unidad de masa del sistema internacional).
jawabannya kopi kopiker sendiri
2. El texto El Popol Vuh se puede clasificar como mito porque: A. Es tradiciĆ³n oral, narraciĆ³n de hechos ocurridos en el pasado. B. Es una narraciĆ³n popular que cuenta un hecho real o fabuloso adornado con elementos fantĆ”sticos o maravillosos del folclore, que en su origen se transmite de forma oral. C. Es una narraciĆ³n fabulosa de tradiciĆ³n oral que explica, la creaciĆ³n del mundo, las acciones de seres, hĆ©roes en el tiempo de los comienzos. D. Es un relato o composiciĆ³n literaria en prosa o en verso que proporciona una enseƱanza o consejo moral.
Jawaban:
Como mito, por ser un relato del accionar de los dioses, de la creaciĆ³n del mundo y de los hombres, dentro de una interpretaciĆ³n religiosa
3. Si llamamos “A” al gen del cabello normal y “a” al gen de la calvicie. el gen “a” es dominante en el hombre y recesivo en la mujer. Si se casa un hombre calvo con caracterĆsticas heterocigoto, con una mujer de cabello normal pero portadora del gen de la calvicie. a. ¿quĆ© probabilidad existe que tenga hijas calvas? b. ¿una hija portadora? c. Como serĆ”n los hijos si se cruza una mujer de F1 con un hombre de F1?
Jawaban:
SORRY..
Unknow understand how the question from you:'(
Jawaban:
b.
Penjelasan:
maaf kalau salah
4. CĆ³mo el comienzo de la Tierra??????
Artinya bagaimana awal bumi semoga membantu ya Artinya Bagaimana awal bumi
maaf kalau salah
5. Integrar por el mƩtodo cambio de variable:
Mudah-mudahan bisa membantu
6. El presidente de la RepĆŗblica es el mĆ”ximo lĆder de: Argumenta el significado de la siguiente frase: Nuestros derechos terminan donde empiezan los derechos de los demĆ”s Escribe el nombre de tres organizaciones latinoamericanas
Jawaban:
NAFTA (North American Free Trade Agreement)
NAFTA started operations on January 1, 1994. Initially NAFTA was implemented by two countries, the United States and Canada. The establishment of NAFTA was motivated by the American Summit in Chile in April 1988 which discussed increasing cooperation in the fields of trade, culture, travel, and cyberspace. The cooperation between the United States and Canada attracted Mexico's interest to be involved in the agreement. In September 1998, Mexico also signed a Declaration and Memorandum of Understanding which formalized Mexico's entry into NAFTA. NAFTA has the following objectives:
- Increase economic growth and job opportunities.
- Creating a business climate to encourage fair competition.
- Increase investment opportunities.
- Creating effective procedures for settlement of trades.
CAFTA (Central American Free Trade Agreement)
CAFTA is a free trade agreement agreed by the United States and Central American countries such as Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras and Nicaragua in the period 2003-2004. The existence of CAFTA is a forum for the Caribbean Basin Initiative which contains regulations on export fees and import quotas between the United States and countries in Central America. The goal of establishing the CAFTA is to realize the progress of trade between its member countries. The existence of CAFTA has several provisions, namely cross-border trade in services, financial services, investment, market access, and agriculture
MAYBE
7. Tempat bertemunya alfono de Albuquerque dan De El cano.
Jawaban:
MALUKU
Penjelasan:
8. Cual el la fracciĆ³n de 5/4
la forma fraccionaria normal de 5/4 es [tex] \frac{5}{4} [/tex]. y podemos convertirlo en un nĆŗmero mixto 1¼.
por tanto,
5/4 = [tex] \frac{5}{4} = 1 \frac{1}{4} [/tex]9. Una persona que trabaja en Acayucan, se traslada a su trabajo en su coche particular, sale de Texistepec, y sale comĆŗnmente a las 6:30 de la maƱana, ya que entra a las siete de la maƱana. Se sabe que la distancia que hay entre los dos puntos es de 14.7 km. Cierto dĆa, cuando se dirigĆa por el tramo entre la desviaciĆ³n y la Cabecera municipal, circulando a una velocidad de 40 km/h se encontrĆ³ una vaca en medio del camino a una distancia de 85 metros; tuvo la reacciĆ³n de frenar con una desaceleraciĆ³n de 5 m/s2. Pasando por el punto conocido como Moyoloyo, un policĆa de trĆ”nsito estaba con su moto en reposo controlando el flujo vehicular y al verlo pasar sale atrĆ”s de Ć©l en su persecuciĆ³n, alcanzĆ”ndolo en una distancia de 500 metros, y en Ć©se preciso instante el policĆa verifica que el velocĆmetro de su moto marca 108 km/h.La persona trabaja en un edificio de Acayucan, y en una ocasiĆ³n dejĆ³ caer una piedra desde la ventana de su oficina y observĆ³ que tardĆ³ 2.5 segundos en llegar al suelo.
Jawaban:
itu bahasa apaa ya kak?
Penjelasan:
maaf
10. contoh kalimat yang mengunakan kata sisipan -el-,-em-,-er-!!!!!!!
el : t{el}unjuk
em : jari j{em}ari, tali t{em}ali, turun t{em}urun
er : g{er}igi
itu aja setau aku.
11. Observa la ilustraciĆ³n y con base en ella, res- ponde las preguntas 9 y 10. 3 ot 1 Escribe el nĆŗmero correspondiente, segĆŗn el cambio de estado que se produce. 1. FusiĆ³n 4. CondensaciĆ³n 2. SolidificaciĆ³n 5. SublimaciĆ³n 3. VaporizaciĆ³n 6. SublimaciĆ³n regresiva Colorea con rojo el cĆrculo si se requiere un aumento de temperatura para que ocurra el cambio de estado, o de azul, si se requiere una disminuciĆ³n de temperatura.
Jawaban:
what?
Penjelasan:
are you ini Indonesian Brainly?
12. declaratie de dragoste pentru el
bahasa mana itu kelihatnnya portugis deh...
ak mau jawab beneran eh kok bahasanya bukan bahasa inggris
13. Como acerca un esquema de nla nutriciĆ³n
El alimento es, ante todo, la fuente habitual a travĆ©s de la que el hombre obtiene la energĆa y nutrientes en cantidad y calidad suficientes para mantener la salud. Pero aunque los nutrientes y la energĆa son los mismos para todos las personas, la cantidad adecuada de Ć©stos es diferente para cada individuo y para cada situaciĆ³n fisiolĆ³gica.
El alimento es, ante todo, la fuente habitual a travĆ©s de la que el hombre obtiene la energĆa y nutrientes en cantidad y calidad suficientes para mantener la salud. Pero aunque los nutrientes y la energĆa son los mismos para todos las personas, la cantidad adecuada de Ć©stos es diferente para cada individuo y para cada situaciĆ³n fisiolĆ³gica.
Para que la dieta sea nutricionalmente correcta debe adecuarse a las necesidades del individuo que las consume. SegĆŗn esto, el esquema general de la NutriciĆ³n consiste en, por un lado, conocer las necesidades de energĆa y nutrientes de un individuo y, por otra, su ingesta real. El enfrentamiento de ambos componentes puede servir de base para la planificaciĆ³n dietĆ©tica y para la valoraciĆ³n del estado nutricional juzgado por la dieta.
En este punto interesa recordar la diferencia y la relaciĆ³n que existe entre los tĆ©rminos requerimientos y necesidades, a veces utilizados indistintamente sin especificar si es en relaciĆ³n con aspectos metabĆ³licos o nutricionales. AsĆ, requerimiento o necesidad metabĆ³lica es la cantidad y forma quĆmica de un nutriente que es necesaria sistemĆ”ticamente para mantener la salud y el desarrollo normales sin alterar el metabolismo de cualquier otro nutriente, y la necesidad o requerimiento nutricional (tĆ©rmino al que normalmente nos referiremos) es la ingesta suficiente para cubrir las necesidades fisiolĆ³gicas, que idealmente se deberĆan alcanzar sin procesos de homeostasis extremos y excesiva depleciĆ³n o exceso en los depĆ³sitos corporales. El concepto crucial entre ambos tĆ©rminos es la biodisponibilidad, fracciĆ³n de nutriente ingerido que es absorbida y utilizada para las funciones fisiolĆ³gicas normales o para su almacenamiento y en la que influyen factores asociados a la digestiĆ³n, absorciĆ³n y disponibilidad celular.
El conocimiento de las necesidades de nutrientes de un individuo nos permite, por tanto, compararlas con su ingesta habitual y, de esta manera establecer posibles deficiencias o excesos. Para conocer los requerimientos fisiolĆ³gicos se acude a distintos estudios epidemiolĆ³gicos y experimentales que podrĆan agruparse en los siguientes grupos:
Estudios realizados en sujetos mantenidos con dietas bajas o deficitarias de un nutriente determinado, seguidos de la correcciĆ³n de dicha deficiencia.
Estudios de balance que permiten medir el aprovechamiento fisiolĆ³gico del nutriente en relaciĆ³n a la ingesta.
Determinaciones bioquĆmicas de saturaciĆ³n tisular o de la adecuaciĆ³n a la funciĆ³n molecular en relaciĆ³n con la ingesta de nutriente.
Ingestas espontĆ”neas de nutrientes en lactantes con lactancia natural completa y en otros grupos fisiolĆ³gicos sanos.
Observaciones epidemiolĆ³gicas de la situaciĆ³n de los nutrientes en relaciĆ³n con la ingesta.
ExtrapolaciĆ³n de los resultados obtenidos a partir de la experimentaciĆ³n animal (en algunos casos).
Tanto el requerimiento como la necesidad nutricional se definen en el Ć”mbito individual. Cuando hacemos referencia a un colectivo (ej. Las personas de edad avanzada, los niƱos, las gestantes...), dado que cada persona tiene unos requerimientos cuantitativos especĆficos, las recomendaciones sobre la ingesta de cada nutriente a nivel poblacional deben salvar la variabilidad individual. Los valores de todos y cada uno de los nutrientes que cubren la citada variabilidad individual de un grupo, constituyen lo que llamamos recomendaciones nutricionales o ingestas recomendadas.
14. Que provoca que el lenguaje varie durante el programa de radio
bahasa apaan ini
binggung anehal ini menyebabkan bahasa bervariasi selama program radio(?)
15. Probabilidades Ejercicio. Ud. estĆ” trabajando en un proyecto de investigaciĆ³n en diagnĆ³stico de infecciones producidas por el VIH (virus de la inmunodeficiencia humana) y por el VHC (virus de la hepatitis c). En sus resultados encuentra que el 0,01 de los participantes en el estudio da positivo para VIH, el 0,001 da positivo para VHC y el 0,015 da positivo para una u otra infecciĆ³n. Si ud elige al azar un participante del estudio: A. ¿CuĆ”l es la probabilidad de tener ambos problemas? B. ¿CuĆ”l es la probabilidad de no tener ninguno de estos problemas? C. ¿CuĆ”l es la probabilidad de tener VCH?
Jawaban:
C.¿Cual es la probabilidadd de tener vch?
Jawaban:
jawabannya C
Penjelasan dengan langkah-langkah:
ini bahasa apa sih??
semoga membantu ≧Ļ≦≧Ļ≦
16. Hallar el resultado de (3a+4)²dx
Jawab:
(9a²d + 24ad + 16d) x
Langkahnya
(3a+4)²dx
Jabarkanlah
(9a² +24a +16)dx
Rapikanlah bagian konstan nya
(9a² + 24a + 16)d
9a²d + 24ad + 16d
(9a²d + 24a d+ 16d) x
17. La escala de PH es una escala logarĆtmica. Esto significa que la diferencia entre cada unidad de PH es realmente un factor 10. Si el PH de un jugo de toronja es 3 y el PH de la cerveza es 5 ¿ CĆŗa nos veces es mĆ”s Ć”cido el jugo de toronja quĆ© la cerveza?
[ans]
Terjemahan pertanyaan: Skala pH adalah skala logaritmik. Berarti perbedaan tiap unit pH sebenarnya adalah perbedaan sebesar faktor 10. Jika pH jus jeruk adalah 3 dan pH bir adalah 5, berapa kali lebih kuat keasaman jus jeruk jika dibandingkan dengan bir?
---
Skala pH adalah skala logaritmik, berarti perbedaan antara pH 1 dan pH 2 adalah 10¹ atau 10, antara pH 1 dan pH 3 adalah 10² atau 100, dan seterusnya.
Maka dapat ditentukan bahwa jus jeruk dengan pH 3 memiliki kekuatan 10² atau 100 kali lebih kuat dari bir dengan pH 5.
---
En EspaƱol: La escala de pH es una escala logarĆtmica, lo que significa que la diferencia entre pH 1 y pH 2 es 10¹ o 10, entre pH 1 y pH 3 es 10² o 100, y asĆ sucesivamente.
Luego se puede determinar que el jugo de naranja con un pH de 3 es 10² o 100 veces mĆ”s fuerte que la cerveza que tiene un pH de 5.
Kelas: 2 SMA
Kategori: Asam dan Basa
Kata kunci: Skala pH
18. Que haces en mi casa?eres como una rata que es difĆcil de quitar!Apa Arti kalimat berikut?
Jawaban:
Que haces en mi casa?
eres como una rata que es difĆcil de quitar!
= Apa yang kamu lakukan di rumahku? kamu seperti tikus yang sulit disingkirkan!
Penjelasan:
Semoga membantu (◠‿◕)
Jawaban:
Apa yang kamu lakukan di rumahku?
kamu seperti tikus yang sulit dihilangkan!
maaf kalau salah ya
19. amigos soy "amandalapro" la que pregunto "como se cambia el idioma" se me saliĆ³ la cuenta
Jawaban:
gimana².........nggak paham
Jawab: Amigos soy "amandalapro" la que pregunto "como se cambia el idioma" se me saliĆ³ la cuenta terjemah teman-teman saya "amandalapro" yang bertanya "bagaimana perubahan bahasa" datang kepada saya
Penjelasan dengan langkah-langkah:maaf salah
20. Integrar por el mƩtodo cambio de variable:
Jawaban:
misal
u = 5x - 2
du/dx = 5
dx = ⅕ du
[tex] \int \sqrt[3]{u} . \frac{1}{5} du \\ [/tex]
[tex] \frac{1}{5} \int \: u {}^{ \frac{1}{3} } du \\ [/tex]
[tex] \frac{1}{5} . \frac{u {}^{ \frac{1}{3} + 1} }{ \frac{1}{3} + 1} + c \\ [/tex]
[tex] \frac{1}{5} . \frac{u {}^{ \frac{4}{3} } }{ \frac{4}{3} } + c \\ [/tex]
[tex] \frac{1}{5} . \frac{3 \sqrt[3]{u {}^{4} } }{4} + c \\ [/tex]
[tex] \frac{3 \sqrt[3]{u {}^{4} } }{20} + c \\ [/tex]
ganti u nya
[tex] \frac{3}{20} \sqrt[3]{(5x - 2) {}^{4} } + c \\ [/tex]
semoga membantu,
met belajar skuy :)
Post a Comment