Que es lo que te gusta de el
1. Que es lo que te gusta de el
Jawaban:
Artinya dari bahasa spanish/spanyol:
apa yang kamu suka dari dia?
semoga membantu :)
2. Que significa la frase " el machismo es violencia"
apa kalimat " kejantanan kekerasan"
3. esto es solo para personas que entienden !!!! ¿CuĆ”l es el nombre de la estatua en Singapur?
la estatua en Singapur se llama estatua Merlion
merlion jawabannya kali
4. La escala de PH es una escala logarĆtmica. Esto significa que la diferencia entre cada unidad de PH es realmente un factor 10. Si el PH de un jugo de toronja es 3 y el PH de la cerveza es 5 ¿ CĆŗa nos veces es mĆ”s Ć”cido el jugo de toronja quĆ© la cerveza?
[ans]
Terjemahan pertanyaan: Skala pH adalah skala logaritmik. Berarti perbedaan tiap unit pH sebenarnya adalah perbedaan sebesar faktor 10. Jika pH jus jeruk adalah 3 dan pH bir adalah 5, berapa kali lebih kuat keasaman jus jeruk jika dibandingkan dengan bir?
---
Skala pH adalah skala logaritmik, berarti perbedaan antara pH 1 dan pH 2 adalah 10¹ atau 10, antara pH 1 dan pH 3 adalah 10² atau 100, dan seterusnya.
Maka dapat ditentukan bahwa jus jeruk dengan pH 3 memiliki kekuatan 10² atau 100 kali lebih kuat dari bir dengan pH 5.
---
En EspaƱol: La escala de pH es una escala logarĆtmica, lo que significa que la diferencia entre pH 1 y pH 2 es 10¹ o 10, entre pH 1 y pH 3 es 10² o 100, y asĆ sucesivamente.
Luego se puede determinar que el jugo de naranja con un pH de 3 es 10² o 100 veces mĆ”s fuerte que la cerveza que tiene un pH de 5.
Kelas: 2 SMA
Kategori: Asam dan Basa
Kata kunci: Skala pH
5. si-el-ei-es-es jawabannya?
Penjelasan:
Class
si = c
el = l
ei = a
es = s
es = s
[Detail Jawaban]Mata Pelajaran ; Bahasa InggrisMateri ; Pengucapan dan penulisan dalam Abjad Bahasa InggrisKelas ; SD/MIBab ; -Kata Kunci ; ClassNote ; Koreksi Kak
[tex]\boxed{\tt{{\colorbox{Pink}{Ivaaurfavą¹}}}}[/tex]✿
6. quien sabe que ciudad es esta?
Jawaban:
siapa yang tau kota apa ini
7. ¿CuĆ”l es el valor que le da Arguedas a las personas indĆgenas
Jawaban:
Artinya : Apa nilai yang diberikan Arguedas kepada masyarakat adat.
8. Identifica las situaciones reales y que son similares a la historia del cuento Los ciegos y el elefante CuƔl cuƔl es la idea que tenemos sobre covid-19 como imagino que saber
Jawaban:
Ini mengidentifikasi situasi nyata yang mirip dengan kisah The Blind and the Elephant Apa ide yang kita miliki tentang covid-19 seperti yang saya bayangkan kita tahu.
Penjelasan:
Itu klo di translite -⌣-
Pertanyaadrisy:
Yg mau di tanya-in ap..
Sy ga paham :)
9. la energia que permite el funcionamiento de muchos electrodomesticos es: A. calĆ³rica B. potencial C. elĆ©ctrica
Jawaban:
B. potencial
B. potencial
B. potencial
10. apa arti dari que hora es ahora
Artinya jam berapa sekarang, menurut bahasa spanyol.
-Umaku ikeba benridesubahasa Spanyol (artinya jam berapa sekarang)
SEMOGA MEMBANTU (ļ¾▽^*)☆
11. Apa arti dari que hora es ahora
dalam bahasa spanyo artinya jam brapa sekarang
semoga membantuartinya jam berapa sekarang?
dari bhs spanyol
12. Se sabe que 39 - 3x = 27, entonces el valor de x para el resultado del cĆ”lculo es….________sgt mdh:)
Penjelasan dengan langkah-langkah:
Se sabe que 39 - 3x = 27, entonces el valor de x para el resultado del cƔlculo espedido :valor x?
RESPUESTA :39 - 3x = 27
-3x + 39 = 27
-3x = 27 - 39
-3x = -12
x = -12/-3
x = 4
muy fƔcil
Penjelasan dengan langkah-langkah:
39 - 3x = 27
-3x + 39 = 27
x = 27 - 39
x = -12
-3x = -12/-3
-3x = 4
13. quien sabe que ciudad es esta?
JAWABAN
Kota Madrid
PEMBAHASANBAHASASPANYOL:
Quien sabe que ciudad es esta ?
BAHASAINDONESIA:
Siapa yang tahu kota apa ini ?
JAWABANBAHASASPANYOL:
La ciudad es la ciudad de Madrid
BAHASAINDONESIA:
Kota tersebut adalah kota Madrid
PENJELASANKota Madrid adalah ibu kota dan kota terbesar di Spanyol. Kota ini terletak di Sungai Manzanares di bagian tengah negara Spanyol. Jumlah penduduk kota seluas 607 km² ini adalah 3,228 juta jiwa, sedangkan bila daerah metropolitannya dihitung dapat mencapai 5,843 juta jiwa.
14. Cual es la relacion que existe entre el conocimiento y las plantas
Jawaban:
El estudio de las interacciones de la sociedad con la naturaleza, puede ser abordado con diferentes herramientas y desde diferentes perspectivas, una de ellas es la EtnobotĆ”nica. Como tal, no existe una definiciĆ³n generalizada de etnobotĆ”nica, ya que se han adoptado distintas posturas segĆŗn Ć©pocas, sitios de estudio y autores.
Los primeros trabajos realizados bajo el tĆ©rmino consistĆan en realizar listas o catĆ”logos de plantas, anotando sus respectivos usos. Al comenzar a integrarse como una disciplina de investigaciĆ³n, el objeto de estudio se fue ampliando a la totalidad de las relaciones ser humano con las plantas, incluyĆ©ndose los aspectos etnogrĆ”ficos y simbĆ³licos, y considerando los conocimientos heredados de forma generacional.
Gracias al entendimiento del conocimiento sobre el manejo tradicional de los recursos vegetales, es que se ha originado un gran conocimiento empĆrico, que ha permitido el descubrimiento de cualidades comestibles, medicinales, tĆ³xicas y religiosas en las plantas. La gente ha hecho uso de las plantas a lo largo de toda su historia, generando conocimiento de la flora en general, el cual ha aportado posibilidades diversas, para mantener y mejorar las condiciones de vida de la sociedad.
Actualmente, se han incorporado herramientas tanto cualitativas como cuantitativas para recabar y analizar los datos que se obtienen en una investigaciĆ³n etnobotĆ”nica; una de las mĆ”s importantes es la entrevista. La entrevista permite establecer un vĆnculo directo entre el investigador y el informante, quien accede a compartir sus puntos de vista y sobre todo, los conocimientos que han sido adquiridos de generaciĆ³n en generaciĆ³n acerca del uso de las plantas para obtener un beneficio o bien, cĆ³mo han incorporado el uso de las plantas en su vida cotidiana.
Las entrevistas pueden ser de varios tipos y se eligen con base en el fin particular de cada investigaciĆ³n, las zonas de estudio, los grupos Ć©tnicos, la religiĆ³n, la lengua, etc.; cabe mencionar que se realizan al azar ya que no se elige con un patrĆ³n especĆfico a los informantes.
El primer reto que se tiene que superar al realizar una entrevista para obtener informaciĆ³n etnobotĆ”nica es saber quĆ© y a quiĆ©n preguntar; debemos lograr un contacto directo y de confianza con los entrevistados, hacerlos sentir cĆ³modos y con ganas de compartir su conocimiento. Asimismo, debemos fomentar la cordialidad y el respeto por las tradiciones y por los usos que las personas le dan a las plantas. Usualmente las personas de mayor edad son quienes tienen mayor conocimiento de las plantas y sus usos, por lo que la entrevista con ellos requiere ademĆ”s de paciencia y tiempo.
15. que significa el arte
Jawaban:
aha que juga
wht ta mal ara sta kil mu ta khere
16. que es un diario artistico
maakf maksudnya apa ya?
17. Que provoca que el lenguaje varie durante el programa de radio
bahasa apaan ini
binggung anehal ini menyebabkan bahasa bervariasi selama program radio(?)
18. El texto El Popol Vuh se puede clasificar como mito porque: A. Es tradiciĆ³n oral, narraciĆ³n de hechos ocurridos en el pasado. B. Es una narraciĆ³n popular que cuenta un hecho real o fabuloso adornado con elementos fantĆ”sticos o maravillosos del folclore, que en su origen se transmite de forma oral. C. Es una narraciĆ³n fabulosa de tradiciĆ³n oral que explica, la creaciĆ³n del mundo, las acciones de seres, hĆ©roes en el tiempo de los comienzos. D. Es un relato o composiciĆ³n literaria en prosa o en verso que proporciona una enseƱanza o consejo moral.
Jawaban:
Como mito, por ser un relato del accionar de los dioses, de la creaciĆ³n del mundo y de los hombres, dentro de una interpretaciĆ³n religiosa
19. Tengo Que El Matar 500 Hasta El Nivel 100, tebak itu bahasa apa, waktu 10 menit buat ngejawab.
Portuegese/portugis/bahasa portugal
20. Apa arti dari El exito es lo que nos da confianza despuse del francaso
Jawaban:
Jika Anda tidak menyukai ini, pastikan Anda tidak menyukai ini
Post a Comment